S/S 09

15 Feb

S/S 09. SUMMER IN THE CITY MEANS CLEAVAGE.

 

0

11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

41

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Maria Castells.

Modelo: Mariona

8 comentarios to “S/S 09”

  1. Malahierba febrero 18, 2009 a 8:38 pm #

    Felicidades! que bien ver la colección “colgada”, son unos estilismos muy frescos y veraniegos!

  2. Cafe Fashionista febrero 22, 2009 a 4:45 am #

    These outfits are so cute!

  3. arantxa marzo 18, 2009 a 1:14 pm #

    enohorabuena por esta colección tan bonita.me encantan los colores y sobretodo la pinta de comodos que tienen.

  4. maria marzo 18, 2009 a 7:30 pm #

    Ya me he comprado el vestido blanco con estampado de corazones y lazo lila. Después de este invierno tan largo estoy deseando llevarlo y contagiar a los demás de la energía positiva que me entra cuando me lo pongo, me lo pruebo y me lo pruebo y cada vez me gusta más, reconcilia a la mujer y niña que llevo dentro.

  5. Couture Carrie marzo 20, 2009 a 4:11 pm #

    Such cute looks!

    xoxox,
    CC

  6. Cristina marzo 29, 2009 a 10:02 am #

    Preciosa colección!! el mini vestido con cortes de estampado y cuerpo lila, cuello negro, uyyyyy, me enamoré!
    Muchísimas Felicidades!!

  7. marian marzo 30, 2009 a 5:11 pm #

    adorable but chic collection! like the skirts and shorts!
    muah x
    Marian

  8. loletta abril 6, 2009 a 4:55 pm #

    Cosas preciosas , unos colores super frescos y faciles de llevar !!

Responder

