Les musts de la saison

2 Oct

colllage31

De izquierda a derecha: Vestido Nélida de muselina de seda, blusa María de muselina de seda, abrigo Lara en punto de lana, blusa Paula en popelín de algodón, sudarera Carlolina en punto de lana con falda Susana en popelín.

5 comentarios to “Les musts de la saison”

  1. Jesus octubre 10, 2008 a 8:53 pm #

    Mmmm…sabe a poco, no hay más?😛

  2. Cristina octubre 11, 2008 a 2:29 pm #

    Hola!
    Sorteo una Magerit en mi blog. Me encantaría que participaras.
    Un beso, Cris

  3. Beatriz octubre 12, 2008 a 9:18 am #

    Muy chula la colección, me gusta mucho lo que hacéis!

  4. Tamara octubre 13, 2008 a 8:06 pm #

    Monísima la colección! Me uno a la voz que pide alguna fotito más😉

  5. Miss Urbanita enero 5, 2009 a 2:31 pm #

    Hola chicas. Me encanta vuestra colección. ¿Vendéis online? Besitos😉

Responder

