WINTER 08-09

14 Ago

MY FRIENDS & OTHER PEOPLE I LIKE

F/W 08-09

Modelo: Anabel

Foto: Maria Castells

Maquillage y peluquería: Anna Alvarez

9 comentarios to “WINTER 08-09”

  1. Mer agosto 15, 2008 a 7:38 pm #

    must post! directo a el fashionista

  2. bonvoyage agosto 16, 2008 a 10:29 am #

    Muchísimas gracias Mer! Es todo un honor aparecer en el fashionista.

  3. Couture Carrie agosto 20, 2008 a 7:14 pm #

    Que bonito! Me gustan los colores. Y te estoy linqueando en mi blog🙂

    xoxox,
    CC

  4. Jesus agosto 23, 2008 a 11:48 am #

    Oh! por fin sale a la luz! para que todo el mundo la pueda disfrutar y comprar! que bien hecha está! Bss!

  5. The seeker agosto 23, 2008 a 4:49 pm #

    You’re welcome, I really like your collection, because it’s bright and have nice shapes and cuts.
    You’re very creative.
    Keep the good work.

    xoxo

  6. Tamara agosto 24, 2008 a 4:10 pm #

    Bien! Qué emocionante, no!? Hace cosa de un mes y pico en la inauguración del estudio de unos amigos me pareció ver a alguien con el vestido amarillo, puede ser que fueras tú? Eran imaginaciones mías quizás?😉
    Besos!

  7. Tamara agosto 26, 2008 a 8:54 pm #

    En serio eras tú? Qué gracia! Yo iba de parte de Paula, la conoces?
    Si lo llego a saber te habría dicho algo… ahora tendrás que ir siempre vestida así para que logre identificarte! Besos!

  8. Magerit doll septiembre 3, 2008 a 7:21 pm #

    El miniabrigo rojo es ideal, y el vestido gris con el lazo rojo ha de ser mio. Vendeis en Ah!, verdad?, me tengo que pasar.
    Un acierto de coleccíon!!
    Un beso

  9. Cris diciembre 3, 2008 a 10:33 am #

    hola guapa!

    te acabo de descubrir pero ya me has encantado!😉

    el primer vestido es lo más. mucha mucha suerte!!

    besito desde bcn

Los comentarios están cerrados.

