Pequeños detalles

23 Abr

Algunos detalles de “My friends and other people I like”, la colección para el invierno que viene:

Un colorido 70’s  en sedas y algodones y botones vintage recuperados de antiguas fábricas de Barcelona.  Piezas limitadas que le dan a las prendas un allure especial que nos traslada a otro tiempo…

12 comentarios to “Pequeños detalles”

  1. Peter abril 24, 2008 a 2:12 pm #

    Soy Peyer y estoy orgullosi!!!!!!! adelante

  2. bonvoyage abril 24, 2008 a 4:30 pm #

    Muchas gracias Peter. Sin tí nunca lo hubiese conseguido. No lo hubieses conseguido ni tú, ni Peter vamos.

  3. Jesus abril 27, 2008 a 1:56 pm #

    Me gustan todos esos botones, son muy especiales, lo que puede cambiar una prenda con esos pequeños detalles🙂

  4. Paloma abril 27, 2008 a 11:06 pm #

    Qué buena pinta tiene todo… Creo que me va a encantar…..
    Y los botones… preciosos….
    A ver cuando podemos ver más!

  5. Gemma mayo 11, 2008 a 5:49 pm #

    Guauuuu, eso tiene muy buena pinta. El colorido me encanta. Mucha suerte, seguiremos atentas/os a las novedades. Besos

  6. Cristina mayo 22, 2008 a 11:03 am #

    Que buena idea mezclar detalles vintage en las prendas!! Yo soy una enamorada de las ropas de otros años.
    Esta colección tiene que ser maravillosa, seguro!.Como a Gemma, me encanta el colorido!!

    Un beso, Cris

  7. Tamara mayo 23, 2008 a 5:23 pm #

    Qué bonitos los botones!🙂 Me encanta usar botones retro para prendas que no tienen nada de retro…

  8. bonvoyage mayo 28, 2008 a 7:58 am #

    muchas gracias por vuestros comentarios!

  9. Paloma mayo 30, 2008 a 3:49 pm #

    ooohhhh… que envidía me da que puedas ir a ver a Russian Red… Yo estaba pendiente de ir, pero al final nada… Ya me contarás…
    Besos

  10. Cristina julio 10, 2008 a 1:20 pm #

    Hola!! estoy deseando ver mas cositas vuestras!Seguro que nos volveis a sorprender

    Besos

  11. Beatriz julio 29, 2008 a 6:32 pm #

    Acabo de llegar a tu blog de casualidad, qué buena pinta tiene lo que haces!!! Me pasaré a menudo por aquí a ver qué nos vas enseñando.
    Yo tengo un blog sobre shopping y jóvenes diseñadores, pásate!! espero que te guste!!

  12. Beatriz julio 29, 2008 a 6:34 pm #

    Por cierto, me encanta un vestido gris con ribetes amarillos que tienes en la colección de verano!

Responder

