Nuevos diseñadores: Malahierba

11 Abr

Hoy me gustaría presentaros el trabajo de  Jesús y Marijo, diseñadores y amigos con los que comparto espacio de trabajo y muchos buenos momentos.
Marijo es diseñadora de moda y Jesús ilustrador y diseñador gráfico. Se conocieron trabajando en Barcelona y enseguida conectaron de forma especial. Empezaron con pequeños proyectos y  ya está en tiendas de toda españa su tercera colección, Watercolors. Onirismo, feminidad y un toque de humor (porque a ellos de eso les sobra) para este verano. No os podéis perder la série limitada de camisetas “Niños Malos”, ni los volúmenes 50’s de sus vestidos.

Podéis visitarles en su blog www.malahierba.es . Os sorprenderán.

6 comentarios to “Nuevos diseñadores: Malahierba”

  1. Malahierba abril 11, 2008 a 11:37 am #

    Bueno, muchas gracias! para nosotros es un honor aparecer por tu espacio🙂 y ver como llevas nuestras cosas, yo no me puedo poner las tuyas pero si que puedo comprarlas. bss!

  2. Cristina abril 14, 2008 a 8:28 pm #

    Los descubrí en Jugando con hilos, aunque entonces ya tuve la sensacion de que sus diseños, sobre todo las camisetas, ya me habían llamado la atencion en algún otro sitio. Y como para no llamar la atencion, es imposible que pasen desapercibidos. Sus diseños son geniales. Su coleccion de “niños malos” es preciosa, dulce.
    Ahora mismo pongo su página entre mis favoritos.

    Un beso, Cris

  3. Goiuri abril 30, 2008 a 4:23 pm #

    Qué cosas más chulas que tienen!!

  4. julia julio 7, 2008 a 2:43 pm #

    vaya, tienes un blog con un contenido bastante completo.
    a malahierba los conocí de casualidad como a ti.
    si tienes tiempo entra en mi blog a ver que te parece.
    chao!

  5. PATRICIA julio 9, 2008 a 10:35 pm #

    Hola! tengo tienda en Las Palmas de G.C,os agradecería si me pudieseis facilitar teléfono de contacto de BONVOYAGE.
    Saludos

  6. masktuno septiembre 23, 2008 a 9:03 pm #

    tienes un exelente blog…… facinante

Responder

