Más cosas

17 Mar

Una de las cosas que más me gusta a la hora de pensar en una nueva colección es comprar una libretita en blanco, meterla en mi bolso y rellenarla de garabatos, notas, tachones y tejidos. A veces las prendas que salen después no siempre son del todo fieles al punto de partida y muchas ideas se quedan sólo en eso, en ideas a tener en cuenta para otra ocasión, pero otras cosas acaban siendo tal cual me las imaginé desde el primer dia.

Aquí un poquito de todo, de vestidos de verdad y de jerseys de papel.

marijo.jpg

nelida.jpg

18 comentarios to “Más cosas”

  1. Mer marzo 17, 2008 a 6:02 pm #

    los sketchbooks son lo mejor, el torbellino de ideas, y también son una muestra muy fiel de nosotros! el vestido marijo tiene buena pinta🙂

    besos

  2. Cristina marzo 17, 2008 a 8:14 pm #

    Si, yo tambien llevo una encima, nunca sabes donde te va a venir la inspiracion, hay que estar preparada.
    Un beso, Cris

  3. Jesus marzo 18, 2008 a 8:51 am #

    Me encantan estos dibujos!…es una pasada después verlos hechos de verdad. Lástima que lo de chico se quedara en papel….! ya saldrán🙂

  4. bonvoyage marzo 18, 2008 a 1:47 pm #

    Mer: la verdad es que sí, es un espacio personal en el que dejar correr nuestra maraña de ideas! El Marijo es igual igual al del dibujo!
    Cristina: lo dicho en tu blog!!!
    Jesús: el mundo quiere ver tus ilustraciones!!! Qué tal ago de niños malos?

    un beso a todos!

  5. vulgare marzo 20, 2008 a 6:19 pm #

    lo has hecho tu? estan genial!

  6. bonvoyage marzo 20, 2008 a 6:53 pm #

    Vulgare: Sí, te gustan? muchas gracias! Bueno, son solo esbozos así para hacerme una idea de lo que quiero hacer, pero la verdad es que me divierto haciendo estas cosas. besos!

  7. vulgare marzo 20, 2008 a 8:11 pm #

    pues tienen un aire que me gusta mucho nose, serán los colores

  8. AB Complementos marzo 21, 2008 a 11:50 am #

    La nueva colección tiene una pinta estupenda!!! Enhorabuena!

  9. Fan_atika marzo 22, 2008 a 6:49 pm #

    Tienes razón, es de lo mejor de empezar una colección, comprar la libretita y pensar: Uuooh! Todo lo que voy a poner dentro…😉

  10. bonvoyage marzo 25, 2008 a 6:57 pm #

    Vulgare: jo, pues que guay😉
    AB Complementos: muchísimas gracias! tengo ganas de ver tu nueva colección!
    Fan atika: estoy ya a punto de comprar ya la de verano, y sí, eso es una caña!

  11. Ah! marzo 28, 2008 a 12:04 pm #

    Hola Estefanía!! Ay que ilusión tu comentario. Queda pendiente entonces la foto jeje ; )
    Seguro que estarás monísssima.
    Bueno, aprovecho para dejar constancia que yo que he visto la colección en vivo y en directo es muyyy bonita : D
    Un beso fuerte.

  12. Anabel abril 5, 2008 a 2:08 pm #

    Hola! Este posts es perfecto para una cosa que estoy preparando,te escribiré si no te importa:-)

  13. Lantana abril 6, 2008 a 9:51 pm #

    Buenas!!! Gracias por el comentario y me alegro que te hayan gustado mis blogs…. No se si te fijaste que tenía tu link en Lantana por Paloma Debatián, y me hizo mucha gracia que dejaras un comentario! Lo de los cuadernos para ir haciendo bocetos… Si te contara, cada vez que comienzo un proyecto nuevo tengo que comprar uno nuevo aunque el anterior no lo haya acabado!!! En fin enhorabuena por la colección!
    Un beso

  14. maca abril 7, 2008 a 6:58 pm #

    Hola!
    me encantan los diseños reales que han enseñado en el post anterior, y tb me han gustado muchísimo los bocetos… que siempre son un fiel reflejo de los creadores que hay detrás… felicidades por tu trabajo y estoy deseando ver cómo pasan del papel a la realidad.
    bss!!
    =)

  15. maca abril 7, 2008 a 6:58 pm #

    pd: te linkeo😉

  16. bonvoyage abril 8, 2008 a 11:30 am #

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!!! ahora mismo me voy a vuestros blogs.

  17. Lantana abril 8, 2008 a 8:43 pm #

    Grancias por enlazarme!
    Un beso!

  18. Lantana abril 9, 2008 a 11:37 pm #

    Lo que acabo de descubrir, si es que no soy muy lista yo…. Tu eras la otra componente de prototïpo?? no??? Hace muy poquito colgué un post sobre pleguezuelos que descubría a traves de happy joyitas, y apartir de ahí también supe lo de portoïpo proyecto que ya conocía… Y ahora me entero que tu eres la otra mitad…. Me encantan las casualidades de la vida!
    He visto tu portfolio y tu trabajo me encanta!
    Un beso!

Responder

