El preview

6 Mar

Aquí tenéis un pequeño avance de la colección Otoño-Invierno 08-09 “My friends and other people I like”. Si mis amigos fueran una prenda de ropa, ¿qué serían? Mélanie ése vestido, Leni una blusa oscura y Anabel una falda, sin duda.

bonvoyage-08-09-preview.jpg

Foto: Maria Castells
Maquillage: Anna Alvarez
Modelo: Anabel

Si tienes una tienda y quieres ver la colección completa no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¡Bonvoyage se marcha la semana que viene al norte a hacer su primer viaje de ventas!

8 comentarios to “El preview”

  1. Fan_atika marzo 6, 2008 a 7:52 pm #

    El preview promete🙂 Qué nervios! Suerte con ese viaje, que haya muchas ventas!

  2. vulgare marzo 10, 2008 a 10:31 pm #

    buen blog, te enlaceo😉

  3. Mer marzo 11, 2008 a 12:22 pm #

    Me ha gustado muchísmo la falda, suerte en el viaje!!

  4. bonvoyage marzo 13, 2008 a 3:10 pm #

    El viaje ha ido muy bien! Un poco cansada de callejear con la maleta del muestrario arriba y abajo pero muy contenta! El invierno que viene podremos encontrar la colección en Vitoria y en Bilbao.

    Vulgare: te enlaceo yo también. Me gusta muchísimo la selección de ilustradores con los que actualizas!

    Mer: Y a mí tu portal! muchísimas gracias!

  5. porterodelantero marzo 13, 2008 a 3:54 pm #

    Fantástico BLOG y fantásticas prendas. Te digo sinceramente que tú vales mucho para esto… desde mi modesto punto de vista sobre la materia.

  6. Cristina marzo 14, 2008 a 4:00 pm #

    Solo un vistazo y ya estoy deseando ver más diseños. Me encanta tu trabajo. Uyyy, si!, el vestido es fantastico!. Muchísima suerte en ese viaje, aunque no la necesitas, tu trabajo ya habla por ti.
    Mil gracias por tu comentario sobre las Magerits =D.
    Un beso, Cris

  7. porterodelantero marzo 14, 2008 a 4:20 pm #

    Pues sí, me gusta hojearlas. Llámame tendencioso.

  8. jesus marzo 15, 2008 a 9:19 pm #

    Esta quedando muy bien el blog! diseñadora-grafica-ilustradora-estilista-cantante? je je je a ver cuando enseñas por aquí tus “bocetos” de la colección que merecen ser vistos.

Responder

