En permanente construcción

22 Feb

logo-web.jpg

Ahí está el logo. La inspiración: la portada de la edición de 1950 de Bonjour Tristesse de Françoise Sagan, que toda la vida (la que yo recuerdo) ha andado por mi casa. Siempre la he encontrado muy bonita.

Gracias a Jesús Moreno por su valiosa ayuda! Talento y paleta gráfica es la combinación explosiva.

En breve un pequeño preview de la colección de invierno 08-09.

4 comentarios to “En permanente construcción”

  1. Susana febrero 27, 2008 a 10:09 am #

    Hola!
    Me encanta tu pagina, y el logo te ha quedado genial!!!

    Mucha suerte!

  2. anabel marzo 15, 2008 a 6:10 pm #

    Hello! tengo que felicitarte primero por esta página, está genial limpio, claro, pofesssional!!!!
    de verdad, en general veo la imagen muy limpia!
    te va a ir muy bien ya lo veras!!
    te deseo muchísima suerte!
    Mil Besos!!!!!!

  3. bonvoyage marzo 18, 2008 a 1:24 pm #

    Muchísimas gracias Anabel! Por el comentario y por todo, vamos! Me alegro mucho de que te guste el blog. Bueno, y qué decir de ti, que has quedado guapíssima en las fotos y les das a la ropa un look muy especial. ¡Estoy encantada!
    Y verás como a tí tabién te va muy bien por Londres!! estoy deseando visitar tu jardincito ; )
    muchísimos besos!!!!

  4. Anabel noviembre 3, 2008 a 5:04 pm #

    Hola Fani!! soy Anabel la que se fue a las inglaterras…y todavia no ha perdido su ingles de Cuenca? esa soy yo…como va todo que me he acordado de ti y he querido visitar la web para ver si tenias dibujos o fotos de tus cosas nuevas me gustaria ver que estas planeando…tengo pensado ir a Barcelona para febrero si nada cambia, tengo ganas de veros!!! un bso muy grande cuidate!!!

Responder

